Capturan a anciano de 85 años requisitoriado por homicidio


Votación: 230 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 02 May 2017


Un anciano de 85 años que pasaba desapercibido por los pobladores del distrito de Phara (Sandia), fue capturado por la policía de la zona, luego de confirmarse que mantenía requisitoria vigente por el delito de homicidio calificado.

La información de la captura fue confirmada por el jefe de la división policial Azángaro, comandante PNP David Pineda Velázquez, quien dijo que Daniel Quilla Sallca (85) natural del distrito de Phara, residía desde hace varios años en el barrio Villa Hermosa del mencionado distrito.

Quilla Salca se encuentra bajo condición de reo ausente y su captura fue ordenada por el Juzgado Penal de Huancané, donde se lleva el proceso en su contra, al estar implicado en el homicidio de Pedro Luque Arhuire y otro.

Tras confirmarse su identidad, el intervenido fue llevado hasta la comisaría de la zona, de donde fue trasladado bajo medidas de seguridad hasta el Juzgado de Huancané, para iniciar el proceso en su contra.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!