Dos presuntos ladrones salvan de morir linchados


Votación: 182 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 03 May 2017


Dos presuntos ladrones salvaron de morir linchados la noche del lunes, luego de ser sorprendidos en el interior de un inmueble ubicado en la urbanización La Capilla; sin embargo, no se salvaron de recibir un duro escarmiento por los pobladores del lugar.

Fue a las 21:00 horas del lunes que Benjamín Coaquira Mamani (20) y Ronaldo Arpi Vilca (23) fueron sorprendidos en el interior de un predio ubicado cerca a la avenida Julio C. Tello, a pocos metros del parque Las Américas.

Tras ser capturados, ambos fueron golpeados y despojados de su ropa como castigo a su delito. Además, fueron paseados por las principales calles de la zona como escarmiento.

Se conoció que Ronaldo Arpi se presentó ante los pobladores como albañil; sin embargo, su compañero admitió que ingresó a dormir a la casa donde fueron descubiertos. Minutos después y luego de convencer a los pobladores para liberar a los retenidos, los presuntos ladrones como el dueño de la casa fueron llevados a la comisaría del sector para formalizar la denuncia.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!