Tres heridos de gravedad dejó choque de vehículos


Votación: 163 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 04 May 2017

Tres heridos de gravedad dejó choque de vehículos
Tres heridos de gravedad dejó choque de vehículos

Tres heridos de consideración dejó el choque entre dos vehículos registrado la noche del martes, en la jurisdicción del distrito de Asillo (Azángaro).

De acuerdo a información policial, el choque tuvo lugar a las 22:00 horas a la altura de la comunidad de Ñaupapampa, lugar en donde la camioneta marca Hyundai de placa X1W-589 conducida por José Carlos Mamani Choquepate (48), protagonizó un aparatoso accidente al chocar contra la combi de placa de matrícula Z4Q-645, conducida por Bruno Huaracallo Mamani (47).

Este último resultó con múltiples heridas, junto con Víctor Chávez Choque (67), quien terminó incluso con heridas de mayor consideración, al ir como pasajero en la segunda unidad.

De inmediato, agentes de la Policía de Carreteras del lugar se desplazaron hasta la zona del accidente para auxiliar a los heridos y trasladarlos hasta el hospital Carlos Cornejo Roselló de Azángaro, donde fueron atendidos de urgencia a causa de sus graves heridas. La policía investiga las causas del accidente.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!