Capturan a sujeto por dejar inválido a rival


Votación: 211 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 05 May 2017


Tras una paciente labor de inteligencia por parte de la Policía Judicial de Juliaca, ayer por la mañana fue presentado René Montoya Bustinza (38), chofer que era buscado por la justicia luego de ser denunciado por el delito de lesiones graves, tras dejar inválido a un varón, luego de participar de una fiesta en el distrito de Asillo (Azángaro).

René Montoya fue capturado en el terminal zonal Las Mercedes, cuando se dirigía a la localidad de Asillo. El capturado fue denunciado junto con su hermano, Juan Rosmel Montoya Bustinza y un amigo de ellos, Juan Mamani Díaz, quienes el pasado 1 de mayo del 2016 propinaron una brutal golpiza a Pantaleón Turpo Mendoza (50), quien quedó con graves secuelas, entre ellas la parálisis total de sus piernas.

Tras confirmarse su identidad, René Montoya fue llevado hasta el Establecimiento Penitenciario Juliaca (Ex La Capilla), lugar donde cumplirá los 9 meses de prisión preventiva a los que fue condenado. Su hermano y su amigo continúan siendo buscados por la justicia.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!