Bus interprovincial se empotra contra poste


Votación: 191 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 05 May 2017

Bus interprovincial se empotra contra poste
Bus interprovincial se empotra contra poste

Un aparatoso accidente vehicular que afortunadamente solo dejó daños materiales, se registró la mañana de ayer en una de las más concurridas avenidas de Juliaca. La policía investiga las causas del accidente y la responsabilidad del chofer en el mismo.

Fueron agentes de Serenazgo quienes informaron sobre el accidente, que tuvo lugar en la avenida Perú, cerca del jirón Mariano Melgar, en el barrio Santa Rosa, en el sector de la salida a Huancané, lugar en donde un bus dedicado al transporte interprovincial se estrelló contra un poste de alumbrado público.

El fuerte sonido provocado por el choque alertó a los vecinos, quienes terminaron sin luz, a causa de la destrucción del poste, hecho que comprometió a varias cuadras por algunas horas. La unidad de matrícula X1E-036 terminó con el parabrisas destruido y con el parachoque desviado por el golpe.

En un primer momento, los agentes informaron que el conductor habría escapado del lugar del accidente; sin embargo, horas después se conoció que este se presentó en la comisaría de la zona.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!