Decomisan hoja de coca valorizada en 3 mil soles


Votación: 194 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 08 May 2017

Decomisan hoja de coca valorizada en 3 mil soles
Decomisan hoja de coca valorizada en 3 mil soles

Un exitoso operativo llevado a cabo el pasado viernes en la zona de Ananea, permitió el decomiso de hoja de coca valorizada en tres mil soles.

Información policial refiere que el operativo tuvo lugar la mañana del pasado viernes, en el marco de un operativo policial contra la delincuencia, en el sector conocido como Capilla Pampa, en la vía que une las localidades de Sandia, Juliaca y Ananea.

Fue en la zona y tras inspeccionar una gran cantidad de unidades de pasajeros que cubrían la mencionada ruta, que los agentes junto con personal de ENACO decomisaron un total de 280 kilos de hoja de coca, mercadería cuyo libre comercio está prohibido.

De inmediato, todo lo decomisado fue entregado a los representantes de ENACO, quienes pesaron lo incautado, dándole un valor de 3 mil soles en el mercado. Se supo que ninguna persona fue detenida o se identificó como propietaria de la hoja de coca intervenida. Asimismo, se informó que los operativos en la zona continuarán durante el resto del año.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!