Un muerto y tres heridos deja asalto cerca a Oriental

DELINCUENTES DESATARON LLUVIA DE BALAS Y MATARON A UNA PERSONA


Votación: 225 votos

Escribe: JEFFREY VARGAS | Policial - 08 May 2017


Un muerto y tres heridos dejó un sangriento asalto registrado la noche del sábado, cerca del Centro Poblado de Oriental, donde un grupo de asaltantes le quitó la vida a un anciano cuando transitaba por el lugar, junto a otras tres personas.

Información policial de la División Policial Azángaro, al mando del comandante PNP David Pineda, informó que el atraco tuvo lugar en la zona conocida como Caminaco, a pocos kilómetros de la zona de Oriental, distrito de Cuyo Cuyo (Sandia), aproximadamente a las 23.30 horas.

Se supo que fue un grupo de comerciantes quienes, como cada domingo, se dirigían a la feria de Oriental, los que fueron blanco de los asaltantes. Estos, tras una lluvia de balas, lograron robar una fuerte cantidad de mercadería, aunque no se especificó si se trataba de oro o dinero en efectivo.

El fallecido fue identificado como Pedro Choque Cori (66). En tanto, los heridos fueron identificados como Ediel Yanapa Choque (34), Nilver Choque Ticona (27) y Willy Choque Calcina (30), quienes resultaron con diversos hematomas a causa de los golpes propinados por los delincuentes.

Comunicados del atraco, un contingente policial de la zona de Quiaca inició un operativo por la zona, a fin de ubicar a los delincuentes; sin embargo no se tuvo el éxito esperado. Los delincuentes habrían huido a bordo de motos lineales con rumbo desconocido.

Los restos del agraviado fueron entregados a la policía, que trasladó el cuerpo a la morgue del Centro de Salud de Cuyo Cuyo, para la necropsia correspondiente.

66 años de edad tenía la persona que perdió la vida en el asalto perpetrado por un avezado grupo de delincuentes


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!