Hallan sin vida a madre de arquero de Credicoop


Votación: 193 votos

Escribe: JEFFREY VARGAS | Policial - 10 May 2017


Una terrible noticia se conoció la madrugada de ayer, luego de hallarse en una de las principales calles de la provincia de Lampa, el cuerpo sin vida de una mujer. Horas después, se conoció que la fallecida era progenitora de uno de los jugadores del Credicoop San Román.

De acuerdo a información de la policía de la “Ciudad Rosada”, el cuerpo de Margarita Aurora Quisocala viuda de Quispe, fue hallado en torno a las 05:00 horas, en la segunda cuadra del jirón La Mar, hasta donde se trasladaron familiares y amigos de la fallecida, para reconocer el cuerpo. Hasta el lugar también llegaron agentes de la Comisaría de Lampa y el fiscal penal de turno, William Flores Torres, con quien se dio inicio a las pesquisas preliminares.

Uno de los hijos de la fallecida, Francisco Quispe Quisocala, fue quien confirmó la identidad de la fallecida a los agentes de la Policía. Después se supo también que ella era la progenitora de uno de los arqueros del Credicoop San Román, Cristian Quispe Quisocala (22), quien se prepara para jugar la Etapa Provincial de la Copa Perú.

Tras el análisis preliminar del cuerpo por parte de los peritos de la Oficri, se supo que la mujer habría fallecido a causa de una asfixia por aspiración, hecho que fue consignado como causa presuntiva de la muerte y que sería confirmado o descartado en la necropsia que tuvo lugar la mañana de ayer.

Conmovidos por la pérdida, los familiares de la mujer aguardaron la culminación de la necropsia para trasladar los restos de la mujer a la Ciudad Rosada, lugar donde se velan sus restos y donde recibirá cristiana sepultura.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!