Hoy deciden suerte de policías de tránsito acusados de extorsión


Votación: 129 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 11 May 2017

Hoy deciden suerte de policías de tránsito acusados de extorsión
Hoy deciden suerte de policías de tránsito acusados de extorsión

Luego de hacerse pública la denuncia y que los suboficiales de la Policía de Tránsito, René Stelman Rodríguez (51) y Yojana Yaquelin Puma Flores (30), fueran detenidos por personal de la Fiscalía Anticorrupción de Funcionarios y policía anticorrupción, se conoció que hoy se decidirá su suerte.

En efecto, desde las 11:30 horas se realizará la audiencia de prisión preventiva en contra de los dos agentes, quienes fueron denunciados por José Ricardo Pacheco Vargas (34), a quien le habrían exigido el pago de 100 soles para que le devuelvan su licencia y su tarjeta de propiedad vehicular.

La audiencia tendrá lugar en el Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de San Román, lugar hasta donde los acusados serán trasladados en medio de fuertes medidas de seguridad para participar de la misma.

En el lugar también se conocerá la decisión de la alta dirección de la policía en nuestra región, que conocida la denuncia inició el procedimiento para dar de baja a ambos efectivos implicados en este sonado caso que nuevamente afecta a la imagen de la policía.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!