¡Indignante! Violadores son capturados infraganti


Votación: 173 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 12 May 2017


En el sector de Los Andes – Cancharani, en la ciudad de Puno, dos sujetos fueron capturados infraganti cuando daban rienda suelta a sus bajos instintos, tras interceptar a una fémina que salió de una discoteca en aparente estado de ebriedad. Todo ocurrió la madrugada de ayer.

Yiancarlos Calisaya Yabar (21) y Fredy Quispe Aguilar (22), fueron detenidos en flagrante delito por los efectivos de Serenazgo, con apoyo de la Policía Nacional, cuando ultrajaban a la mujer en el interior de una mototaxi. Ellos fueron capturados a la altura del Km 8 de la vía a Laraqueri, cuando intentaban escapar.

Según los efectivos de serenazgo, el hecho se consumó a las 3 de la madrugada, cuando tres personas con actitudes sospechosas sacaron a la mujer de una discoteca ubicada en el jirón Melgar, para luego subirla a una mototaxi torito de color azul, sin placa de rodaje, en contra de su voluntad.

El subgerente de Seguridad Ciudadana de la municipalidad de Puno, Ramón Ramos Guerra, manifestó que los efectivos hicieron el seguimiento a los maleantes, los mismos que se trasladaban con dirección a Los Andes - Cancharani, e incluso se habrían detenido para abastecer de combustible a su unidad menor.

Hugo Mamani Castillo, jefe de grupo del Serenazgo, indicó que en el momento de la intervención se halló a dos sujetos en flagrante delito, a quienes se procedió a capturar, mientras que el tercero logró darse a la fuga con rumbo desconocido.

Uno de los delincuentes capturados, en su defensa, dijo realizar servicio de mototaxi a pedido de la fémina que se encontraba ebria, mientras que el otro aparentaba estar también borracho. La joven mujer, de aproximadamente 28 años de edad, de iniciales F.S.F.B., recién a las 5 de la mañana recobró el conocimiento, desconociendo a su captores.

Ramos Guerra puntualizó que desde su dependencia se vienen implementando operativos y trabajos de inteligencia a las discotecas y locales donde se organizan los delincuentes, a fin de garantizar la seguridad en los ciudadanos. Finalmente, exhortó a las personas que liban licor a retirarse temprano, para no sufrir ningún acto delincuencial.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!