Intervienen a dos camiones con mercadería de contrabando


Votación: 273 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 14 May 2017


En horas de la mañana de ayer, la policía de carreteras en un operativo conjunto a la altura del peaje de Sicullani perteneciente al distrito de Zepita, (Chucuito - Juli), intervinieron a dos camiones que transportaban mercadería de procedencia ilegal (contrabando), procedente del vecino país.

El camión FH de color azul de placa de rodaje ACE-718, conducido por Francisco Ajalla Chipana y el vehículo semi remolque de color azul de placa Z2W-987, y su remolque cabeza color blanco de placa de rodaje F5D-945, de este último su conductor se dio a la fuga, fueron intervenidos en el kilómetro 268 dejando solo a su ayudante de nombre Gabriel Coa Calisaya.

Luego de la intervención la mercadería habría sido trasladado a los almacenes de aduanas de Puno por disposición de la Fiscal de delitos aduaneros Lith Gonzales, para realizar su contabilización y su valorización de los productos.
A las 13:25 horas ingresaron a los almacenes de aduanas Puno para continuar con las diligencias correspondientes.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!