Cuatro sujetos secuestraron a chofer y se llevan minivan


Votación: 205 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 14 May 2017


Cuatro sujetos lograron robar una minivan la mañana del jueves en la zona de Ananea, (San Antonio de Putina), luego de contactar al chofer y contratarlo para un servicio entre La Rinconada y la ciudad de Juliaca.

El agraviado fue identificado como; Wilfredo Colquemalco Mamani (39) quien al promediar las 18:30 horas se presentó en la Comisaría Policial de Ananea para denunciar el robo y secuestro por un grupo de cuatro delincuentes quienes lograron despojarlo de su unidad, una minivan marca Mercedez Benz color blanco de matrícula V0J-959 que había adquirido recientemente.

Según su declaración ante la policía, los delincuentes lo contrataron para cubrir la ruta La Rinconada – Juliaca, sin embargo ante debían de pasar por el centro poblado de Oriental para recoger una llanta de repuesto.

Pero fue cuando transitaba por la zona conocida como Pampilla que tres sujetos lo toman por la fuerza poniéndole una soguilla en el cuello, mientras que el cuarto asaltante tomaba control del vehículo.

Tras varios minutos de viaje, los delincuentes abandonaron al chofer a la altura de Muñani aproximadamente a la 06:10 horas. De inmediato se comunicó a la policía de la zona sobre lo sucedido realizándose patrullaje en el lugar sin éxito alguno.

Hecha la denuncia, la policía elaboró un identikit con las características de los cuatro delincuentes para ser distribuidos en la zona de La Rinconada y detener a los cuatro asaltantes que se mantienen prófugos de la justicia.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!