Capturan a presunto delincuente en Salcedo


Votación: 208 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 15 May 2017


Un presunto delincuente que merodeaba sospechosamente en la urbanización Agricultura, del Centro Poblado de Salcedo (Puno), fue capturado por los vecinos del lugar la madrugada de ayer.

Los vecinos refieren que los asaltos y robos se vienen incrementando en los últimos días, además que personas extrañas vendrían observando los domicilios todos los días.

Una vecina advirtió: “Estamos alertas y organizados, porque hay constantes robos; hace cuatro días, tres jóvenes en taxi, vinieron y no sabemos qué veneno le dieron a los perros y murieron 7 canes que cuidan nuestras viviendas”.

El joven, cuando los vecinos pedían quemarlo, sostuvo en su defensa que llegó al lugar en compañía de sus amigos después de beber licor, en busca de su enamorada, de la que no quiso dar el nombre.

Juan Carlos Pacheco Ticona (23) es el detenido; sin embargo, dos de sus compañeros lograron fugar, dejándolo solo. El presunto delincuente fue amarrado hasta el momento que llegaron los agentes de serenazgo, quienes luego de dialogar con los vecinos, lo trasladaron hacia la dependencia policial para realizar las diligencias del caso.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!