Gerente del GRP atropella a niño e intenta fugar


Votación: 171 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 15 May 2017


Edson Pizarro Rojas, gerente de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente del Gobierno Regional de Puno (GRP), atropelló a un menor de edad el último sábado, aproximadamente a las 21:00 horas.

El accidente se suscitó en las inmediaciones de la esquina del jirón Ayacucho con la avenida Circunvalación, en la ciudad de Puno, por donde el menor de 12 años de edad de iniciales A.A.C. transitaba tranquilamente, por la vereda, cuando sufrió el impacto del auto Kia color rojo de placa COD-559, que era conducido por el funcionario regional.

Los vecinos alcanzaron a ver el hecho y narraron que el funcionario intentó darse a la fuga, puesto que se encontraba con visibles síntomas de ebriedad. Así, indignados, causaron daños materiales en el vehículo en plan de fuga, que se desplazaba cerca de ellos.

El menor fue trasladado al Hospital Manuel Núñez Butrón, con diagnóstico “descarte de fractura”, quedando internado en sala de observaciones para su atención médica. En tanto, el vehículo y conductor fueron conducidos y puestos a disposición de la Comisaria PNP Puno sección SIAT, para continuar con las diligencias del caso.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!