Capturan a requisitoriado por violación en Lampa


Votación: 219 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 17 May 2017


Cuando paseaba relajadamente por el centro de la provincia de Lampa, la policía de esta localidad logró detener a un sujeto que mantenía requisitoria vigente por abusar sexualmente de una menor de edad que residía cerca a su domicilio.

Por información de la policía, se supo que la captura de Aurelio Nolberto Salazar Mamani (52) tuvo lugar a las 14:30 horas, en inmediaciones de la Plaza Grau, en el cercado de la Ciudad Rosada, lugar por donde el inculpado transitaba tranquilamente y donde fue intervenido por agentes de la comisaría de Lampa, tras una paciente labor de inteligencia.

Tras ser llevado a la base policial, los agentes confirmaron que el intervenido, natural del distrito de Cabanilla, dedicado a la agricultura y actualmente residente de la comunidad de Collana, mantenía orden de captura y conducción, emitida por el Juzgado Colegiado Supraprovincial de la Provincia de San Román, documento que fue emitido luego de confirmarse su participación en la violación de una menor de edad hace algunos meses.

Luego de confirmarse su nombre, agentes de la Comisaría de Lampa trasladaron al detenido hasta la base de la policía judicial de Juliaca, en donde esperará a que su audiencia de prisión preventiva sea programada.

En tanto, se supo que un grupo de parientes del capturado se hicieron presentes en las instalaciones de la Comisaría de Lampa, buscando averiguar la situación de su familiar ante las autoridades judiciales.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!