Capturan malos padres por no asistir a sus hijos



Escribe: Los Andes | Policial - 19 may 2017


Flavio Suarez Farfan (29) fue capturado por las inmediaciones de la avenida Simón Bolívar de la ciudad de Puno, debido a que tenía requisitoria vigente por el delito de incumplimiento de obligación alimentaria, solicitada por el Segundo Juzgado Unipersonal de Puno.

Horas después, en un operativo policial, se logró capturar a otro requisitoriado de nombre Juan Cabana Quispe (42), por el mercado Central de la ciudad de Puno. Él era solicitado por el Primer Juzgado penal de San Román - Juliaca, por el delito contra la familia, en su modalidad de omisión de asistencia familiar.

En el primer caso, el requisitoriado permanece en calidad de detenido en la carceleta a cargo del DEPAPJUS Puno, realizándose las diligencias correspondientes para ser puesto a disposición de la Autoridad Judicial Solicitante, conforme a Ley.

Mientras en el segundo caso, se trasladó al detenido al Instituto de Medicina Legal para que se someta al examen de Reconocimiento Médico Legal, luego de lo cual el requisitoriado fue puesto a disposición de la POLJUD-PNP-Puno.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Cree Ud. que los programas sociales llegan a los mas necesitados?


Lo más...

Archivo
Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Lima Nro. 819-3er piso Cercado - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!