Juliaca: Presunta ladrona fue capturada cuando intentaba robar pastelería



Escribe: Los Andes | Policial - 19 may 2017


Una presunta ladrona fue capturada y retenida por la dueña de una pastelería. Esta la descubrió robando el dinero de las ganancias del día e intentar robar su negocio en compañía de otras tres personas.

El frustrado robo tuvo lugar a las 18:30 horas del miércoles en el interior de la pastelería ubicada entre la avenida Circunvalación y el jirón Moquegua, establecimiento de propiedad de Nely Vilca Quispe (40), quien logró retener a la supuesta ladrona antes de que fugue del lugar con todo el dinero.

La inculpada fue identificada por Serenazgo como Zulma Ruíz Díaz (22), quien ante los agentes negó en todo momento haber intentado robar el dinero.

“La señorita entró con otros tres varones y cuando uno de ellos me distraía, ella ya estaba aprovechando para sacar toda la plata”, sostuvo la agraviada ante Serenazgo. Ambas partes fueron trasladadas por agentes de Serenazgo a la comisaría del sector para las diligencias del caso.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Opinión
Opinión El dilema de Kuczynski

El gobierno de Pedro Pablo Kuczynski se enfrenta a un ...

Opinión Las Malvinas: esclavitud y la reforma laboral neoliberal

Prosigue el incendio en las galerías Las Malvinas en Lima. ...

Anchancho ANCHNCHO

Figuritas. Ayer vimos a las figuritas del Muni Muni de ...


Video



Encuesta

¿Cree que el fujimorismo domina a PPK?


Lo más...

Archivo
Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Lima Nro. 819-3er piso Cercado - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!