Combi embiste a dos agentes de la Policía de Tránsito


Votación: 150 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 19 May 2017


Dos agentes del Departamento de Policía de Tránsito de Juliaca resultaron heridos luego de aparentemente ser embestidos por un vehículo de servicio urbano, la mañana de ayer, en el sector de la salida a Puno.

Según se supo, el accidente tuvo lugar a las 12:10 horas del jueves, a la altura de la Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez, lugar donde los suboficiales Analiz Mestas Cano y Willy Incahuanaco Yucra fueron auxiliados por sus colegas de Carreteras, luego de permanecer en el suelo tras ser embestidos por una combi de servicio urbano.

Según testigos, habría sido una de las unidades de la Línea 34 la que habría provocado el accidente y cuya matrícula ya habría sido entregada a la policía, para la detención del chofer, que fugó del lugar en vez de prestar apoyo a los agentes.

Los uniformados fueron trasladados de urgencia a una conocida clínica de Juliaca, donde fueron atendidos por sus múltiples laceraciones. La policía ya estaría tras los pasos del chofer causante del accidente para denunciarlo penalmente ante la fiscalía.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!