Anciana resulta herida tras ser atropellada por camión


Votación: 224 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 19 May 2017


Una humilde anciana de más de ochenta años quedó seriamente lesionada luego de sufrir un accidente, al ser alcanzada por un camión cuando transitaba por una de las más importantes avenidas de Juliaca. El accidente tuvo lugar la mañana de ayer.

La octogenaria fue identificada como Natividad Carcausto Machaca (83), quien fue auxiliada por agentes de Serenazgo luego de ser atropellada por un camión, cuyo chofer se dio a la fuga después de registrarse el siniestro.

Testigos informaron a los agentes de Serenazgo que la mujer fue atropellada cuando transitaba entre la avenida Circunvalación y el jirón Huáscar, en el sector de la salida a Cusco. En medio de gritos de dolor, la anciana fue llevada hasta el área de Emergencia del hospital Carlos Monge Medrano, donde fue atendida de urgencia por sus lesiones.

Los testigos del hecho y vecinos del lugar dieron las características de la unidad a los agentes de Serenazgo, quienes informaron del mismo a la policía. Se conoció que el estado de la mujer es estable y que no sufrió lesiones de gravedad a pesar del fuerte golpe y su edad.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!