Juliaca: Intervienen a cuatro jóvenes aspirando terokal


Votación: 205 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 20 May 2017


Cuatro jóvenes, dos de ellos menores de edad fueron intervenidos la noche del jueves en el interior de una habitación de una casa abandonada, lugar en donde se drogaban inhalando terokal a escondidas de sus padres y vecinos del barrio Tambopata.

Fue la madre de uno de los menores quien comunicó de lo ocurrido a personal de Serenazgo, luego de sorprender a su hijo de 17 años drogándose en compañía de sus amigos. Los hombres de azul se trasladaron hasta el inmueble abandonado ubicado en el barrio San Pedro, lugar donde Percy C. H. de 18, Oliver P. M. de 18 y dos menores de 17 fueron intervenidos mientras aspiraban bolsas con el pegamento industrial.

En el lugar, los agentes del orden hallaron una gran cantidad de bolsas con pegamento, así como botellas de licor entre otros.

Los serenos ingresaron al lugar al promediar las 23:30 horas del jueves, momento en que los menores fueron entregados a sus padres, mientras que los mayores de edad fueron trasladados a la comisaría de la zona.(Jeffrey Vargas).


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!