Dos menores son detenidos tras asaltar transeúnte


Votación: 224 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 20 May 2017


Dos menores de edad fueron capturados la madrugada de ayer luego de ser acusado de golpear y robar a una transeúnte en el cercado de Juliaca para robarle su celular y billetera.

Se supo que fue un grupo de agentes quienes patrullaban entre la intersección de los jirones Mariano Núñez y Moquegua quienes recibieron la denuncia por parte del agraviado, identificado como: Mao Jesús Tito Lucana (21) quien comunicó a los agentes que fue vÍctimas de asalto cuando transitaba por el jirón Unión, por dos delincuentes que fugaron con dirección al Centro Comercial.

Tras un rápido operativo por la zona, los agentes lograron detener a los dos sospechosos que fueron plenamente identificados por el agraviado.

Los dos fueron identificados como: M.A.H.C. de 14 años y R.P.C. de 16 años quienes de inmediato fueron llevados hasta la Comisaría de Familia para iniciar con la diligencias del caso. Se conoció que en su poder se hallaron los objetos de valor que minutos antes, le habían sido robados a Jesús Tito Lucana quien formalizÓ la denuncia en su contra.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!