Joven estudiante sufre caída y queda inconsciente


Votación: 244 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 20 May 2017


Una joven estudiante sufrió una caída severa ayer en horas de la mañana en el distrito de Capachica, (Puno), quedando con serias lesiones en la cabeza, incluso en momentos no distingue nada (inconsciente).

Mariela Jesusa Humpire Quispe (17), sufrió la caída repentina en proximidades de la Institución Educativa de Chillora – Capachica, siendo trasladado al establecimiento de salud de la localidad, para luego ser evacuada al hospital Manuel Núñez Butrón de Puno por la gravedad que presentaba.
La infortunada según refiere su madre se dedicaba a estudiar en un Centro Educativo Técnico Productivo (Cetpro) “Crear” en la especialidad de cosmetología, en la ciudad de Juliaca, teniendo que trasladarse todos los días.
Según el primer diagnóstico médico tendría Traumatismo encéfalo craneano (TEC) Moderado, sin embargo se supo que se tomarán evaluaciones de tomografía y descarte de daños internos en la cabeza, entre tanto no se descartó su hospitalización.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!