Menor de 16 años es retenido por robar celular

PUNO


Votación: 238 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 22 May 2017


Un menor de 16 años fue intervenido la madrugada de ayer en la periferia de Juliaca, luego de ser reconocido por la víctima de robo de celular, quien fue identificada como Deysi Judith Calixto Cauna (18), domiciliada en el Jr. Miraflores Mz. 3 Lt. 4. del barrio San Julián.

Ella informó que aproximadamente a las 21:00 del sábado, cuando se encontraba transitando a pie por el jirón Unión, con dirección a su domicilio, fue rodeada por varios sujetos, quienes le arrebataron su equipo celular marca LG. K10, color blanco, valorizado en setecientos nuevos soles.

En el lugar, los agentes fueron informados que los delincuentes se encontraban en el barrio San Julián Mz-K5 Lt.20, procediendo a tocar la puerta, saliendo un menor que la agraviada no reconoció, el cual llamó a otro, quién sí fue plenamente reconocido como uno de los que le había despojado su equipo celular.

Esta persona fue identificada con las iniciales R. T. L. de 16 años, el mismo que fue puesto a disposición de las autoridades respectivas.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!