Cinco heridos deja aparatoso despiste

PUTINA


Votación: 228 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 22 May 2017


Un aparatoso accidente ocurrido la noche del sábado dejó al menos cinco heridos de consideración, entre ellos dos menores de edad. La policía informó que el accidente tuvo lugar en la vía que une las localidades de Putina con la comunidad de Tarucani, a la altura del puente Toscachi.

Allí, por la velocidad a la que transitaba el vehículo de matrícula Z3D-952, terminó por debajo del puente, por lo que fue imposible retirarlo del agua, donde quedó semisumergido. Por otro lado, los heridos fueron rescatados por los pobladores del lugar.

Estos fueron identificados como Julia Vargas de Carita (45), Corina Mamani Laura (43), Agustina Huaricallo Huayta (34) y dos menores de 12 y 3 años, quienes fueron llevados de urgencia hasta el hospital de Putina, en donde fueron evaluados por su condición fueron internados.

Según se informó, fueron diagnosticados con múltiples hematomas, por lo que permanecen en observación. En tanto, la policía continúa con las investigaciones sobre lo sucedido y las causas del accidente.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!