Tren impacta contra combi que estaba cerca a rieles

JULIACA


Votación: 200 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 23 May 2017


Un irresponsable chofer de combi estuvo a punto de generar un accidente de grandes proporciones, luego de estacionar su unidad en las vías del tren, la noche del domingo. La unidad resultó con daños materiales.

El accidente se registró a las 21:30 horas del domingo, en la avenida Independencia, salida a Cusco, a la altura del ingreso a la urbanización TASA, lugar en donde la combi de la Línea 33 de placa X3G-955, conducida por Bernardino Figueroa Herrera (51), fue impactada por el lado derecho por la locomotora 654 de la empresa Perú Rail.

Se supo que el conductor de la combi habría invadido las líneas del tren, por lo que fue alcanzado por la locomotora, que se dirigía a Cusco con 16 coches de turistas acoplados.

Según informaron los agentes de Serenazgo que intervinieron en el accidente, solo se registraron daños materiales y el conductor de la combi fue llevado a la comisaría, al presuntamente presentar aliento alcohólico. La policía no ha confirmado si el conductor de la unidad de pasajeros se encontraba bajo los efectos del alcohol.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!