Minero viola a mesera usando somnífero en spray

ANANEA


Votación: 257 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 23 May 2017


Un minero fue detenido la noche del domingo en la localidad de Ananea, luego de ser acusado por la mesera de un bar de haberle aplicado un somnífero en spray para posteriormente abusar sexualmente de esta.

Según la declaración de la víctima, quien labora en uno de los bares ubicados en el jirón Jorge Chávez, fue la noche del sábado que tres sujetos ingresaron al bar pidiendo una caja de cerveza, circunstancia en que uno de ellos le habría rociado un somnífero en spray, dejándola inconsciente y aprovechando ello para dar riendas suelta a sus bajos instintos.

La fémina, que se recuperó en horas de la mañana del domingo, de inmediato se trasladó hasta la comisaría del sector para hacer su denuncia.

Con las características del atacante, los policías iniciaron un operativo, logrando detener a Jhon Carlos Gonzales Mamani (36), quien ante la policía admitió haber violado a la mujer, que también lo reconoció como uno de los tres sujetos que ingresaron al local. El acusado permanece detenido.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!