Queman mototaxi en el barrio Santa Rosa

JULIACA


Votación: 238 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 23 May 2017


Una gran cantidad de interrogantes ha causado entre los vecinos de la urbanización Santa Rosa de Juliaca el hallazgo de una mototaxi quemada, hecho que fue registrado la noche del domingo y del que se dio cuenta a las autoridades policiales.

De acuerdo a información de estas últimas, la unidad menor fue hallada en la intersección de los jirones Buena Vista y Miguel Rodríguez de la mencionada urbanización, lugar donde un grupo de vecinos se percató que la mototaxi era consumida por el fuego, sin lograr dar con el propietario de la unidad o de algún testigo de lo sucedido.

Aproximadamente a las 23:30 horas del referido día, llegaron al lugar agentes de la comisaría de la jurisdicción, quienes tras hacer las coordinaciones del caso, trasladaron el vehículo hasta la base de la SEPROVE Juliaca para iniciar con las diligencias caso.

Hasta el cierre de esta edición, se desconocía si el vehículo contaba con denuncia de robo. La policía continúa trabajando para identificar al propietario de la unidad y esclarecer los hechos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!