Combi atropella y mata a humilde ciudadano

PUNO


Votación: 209 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 24 May 2017


Pablo López Santos (63) falleció tras ser atropellado por una combi de la empresa de transportes San Andrés, en la vía Puno – Desaguadero.
El hecho habría ocurrido aproximadamente a la una de la madrugada de ayer, a la altura del kilómetro 1342 de la vía en mención, cuando el chofer de la combi de color plomo, de placa de rodaje Z1S-950, identificado como Apolinario Delioter Borda (46), impactó contra el humilde ciudadano que transitaba por el lugar.
El accidente sucedió en el Centro Poblado Suancata, mientras las diligencias del levantamiento del cadáver fueron realizadas por el fiscal Víctor Raúl Rosas Díaz, con presencia de los agentes de la policía y familiares. El cadáver fue trasladado a la morgue del hospital Rafael Ortiz Ravines de Juli.
Los familiares exigen justicia por el lamentable hecho, además que denuncian que accidentes de esta naturaleza suceden con frecuencia en el lugar, especialmente por el exceso de velocidad con que transitan los vehículos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!