Asesino confeso contrató a cómplice por 500 soles

PUNO


Votación: 207 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 24 May 2017


Según las pruebas de luminol practicadas por el departamento de Investigación Criminal, el asesino de Andrea Condori Curasi (60), quien amaneció acuchillada en su propio domicilio el lunes pasado, fue su pareja sentimental, Dionicio Mamani Laura (60), el cual negó los cargos en principio, pero luego confesó la autoría del delito ante los agentes del orden.
El feminicidio se realizó con arma blanca, dejando a la occisa con lesiones penetrantes en el rostro y en varias partes del cuerpo.
El asesino habría contratado a un sicario de nombre Armando Quispe Tintaya, por la suma de 500 soles, quien ayudó a ultimar a la mujer; luego del crimen, fugó con dirección desconocida.
Tras la necropsia de ley, los restos mortales de la mujer cruelmente asesinada, fueron despedidos ayer con dramáticas escenas de dolor. Las investigaciones continúan para determinar responsabilidades y capturar al sicario.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!