Delincuentes agreden a dos varones y una fémina

JULIACA


Votación: 238 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 24 May 2017


Tres jóvenes, entre ellos una mujer, resultaron heridos la noche del lunes, luego de sostener una gresca con presuntos delincuentes, quienes habrían agredido a la fémina mientras se encontraba acompañada de dos varones.

Según información de Serenazgo, el ataque tuvo lugar a las 23.30 horas del lunes, en la esquina de los jirones Unión con Bolívar, lugar donde los hermanos Javier (21) y Yoni Pari Mamani (23) fueron atacados por un grupo de desconocidos, luego que la amiga que los acompañaba, Rosalyn Quispe Turpo (21), fuera atacada por una grupo de desconocidos que aparentemente se encontraban bajo los efectos del alcohol.

Los agentes de Serenazgo tuvieron que intervenir y trasladar a los heridos hasta una clínica local donde fueron atendidos por las heridas en el rostro y cabeza que presentaban luego del enfrentamiento. Los agentes iniciaron un operativo por el lugar para intentar detener a los agresores, sin tener éxito en su cometido.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!