Le cortan la cara dentro de cantina

JULIACA


Votación: 201 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 24 May 2017


Un varón de aproximadamente 25 años denunció haber sido atacado con un cuchillo por unos delincuentes en el interior de una cantina ubicada en el cercado de Juliaca. Los atacantes habrían buscado asaltarlo, por lo que le produjeron los cortes.

La emergencia se registró aproximadamente a las 22:00 horas del lunes, cuando agentes de Serenazgo fueron alertados sobre lo sucedido en el interior de la cantina ubicada entre los jirones Calixto Aréstegui y Ayacucho, lugar en donde los hombres de azul auxiliaron a la víctima, de aproximadamente 25 años, quien no quiso identificarse y que también presentaba visibles síntomas de ebriedad.

El herido fue evacuado por los serenos a una clínica local, luego de presentar heridas en la cabeza y la cara por el supuesto ataque sufrido en el interior del bar donde se encontraba libando licor junto con otras personas.

Los testigos del hecho prefirieron no dar mayores declaraciones por temor a ser blanco de represalias por parte de un grupo de delincuentes que pululan en la zona.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!