Dictan nueve meses de prisión preventiva para asesino confeso

PUNO.


Votación: 118 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 27 May 2017


El juzgado de investigación preparatoria de la Corte Superior de Justicia de Puno, declaró fundado el pedido de la fiscalía, dictando nueve meses de prisión preventiva contra Dionicio Mamani Laura, autor del delito de homicidio de su pareja sentimental a quien habría ultimado con arma blanca en su domicilio.

La Fiscalía, al sustentar su pedido manifestó que la policía capturó al implicado al momento de la intervención, en el transcurso del levantamiento del cadáver, el mismo que confesó haber matado a su pareja por motivos personales.

Este crimen se registró el pasado 22 de mayo en la ciudad de Puno, cuando la víctima dormía en su domicilio ubicado en el jirón. Belizario Suarez Nº 209.

El asesino confesó con detalles su actuar, mientras no descartó su arrepentimiento y pidió disculpas a toda la familia luego de cometer el horrendo crimen que conmocionó todo Puno. Al finalizar la audiencia se ordenó el internamiento de Mamani Laura en un penal de Puno dispuesto por el Instituto Nacional Penitenciario (INPE).


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!