Comunero de 60 años muere alcanzado por rayo

ESTABA PASTANDO SU GANADO CUANDO RECIBIÓ DESCARGA


Votación: 213 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 27 May 2017


Nuevamente, la caída de un rayo en la parte alta del distrito de Orurillo (Melgar) cobró la vida de una persona, esta vez la víctima fue un anciano de 60 años dedicado a la ganadería que fue alcanzado por la fulguración cuando pastaba a su ganado.

Fuentes policiales identificaron al fallecido como Leoncio Egberto Cruz Valero (60) residente de la comunidad de Cuchupijio, quien fue alcanzado por la descarga eléctrica cuando se encontraba en el sector de Turipunco aproximadamente a las 16:00 horas del pasado jueves 25 de mayo.

Fue el sobrino del occiso, identificado como: Leonardo Pineda Gutiérrez (40), quien dio aviso a la Comisaría de Orurillo sobre lo ocurrido y cuyo agentes, tras confirmar la información, se trasladaron hasta el lugar para coordinar el levantamiento del cadáver y trasladarlo hasta la morgue del Centro de Salud de Orurillo para practicarle la necropsia correspondiente.

El cuerpo yacía en posición de cúbito dorsal en una zona deshabitada, a unos diez minutos a pie de la comunidad de Cuchupijio, lugar donde se encontraba de paso con su ganado como todos los días.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!