12 perros son envenenados en la salida a Cusco

JULIACA


Votación: 262 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 27 May 2017

Lamentable. Más de una decena de perros aparecieron muertos la mañana de ayer en una urbanización del sector de la salida a Cusco, luego que desconocidos los envenenaran durante la madrugada.

Fueron vecinos del jirón 6 de marzo del barrio Horacio Zeballos Gamez quienes la mañana de ayer comunicaron de lo sucedido a personal de Serenazgo que se hizo presente en el lugar. Norma Quispe Hirpanoca, vecina de la zona y dueña de “Osito” can que la acompañó por al menor 13 años, manifestó a la prensa que desde la tarde del jueves, ya algunos vecinos habían reportado la muerte de sus mascotas que habían sido envenenadas.

“Como puede haber gente que mate perros de esta manera, no es posible”, sostuvo la mujer. Los moradores no descartan que tras la muerte de los canes, estén ladrones interesados en deshacerse de los perros para ingresar a robar a la casas de ese sector.

Algunos confirmaron el paso de gente extraña antes de la muerte masiva de los perros que poco a poco fueron enterrados por sus propietarios.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!