Roban laptop de oficina de la municipalidad de San Román

MINUTOS DESPUÉS FUE ENCONTRADA EN EL INTERIOR DE UNA TIENDA DE EMPEÑO DEL JIRÓN GONZALES PRADA


Votación: 190 votos

Escribe: JEFFREY VARGAS | Policial - 27 May 2017

Seguridad interna no tiene registro de ingreso de gente extraña al palacio municipal

Un nuevo escándalo envuelve la actual gestión de la Municipalidad Provincial de San Román, luego de denunciar el robo de costoso laptop de la oficina del Centro de Empleo de la provincia de San Román del Ministerio de Trabajo instalado en el interior del palacio municipal. Nadie se hizo responsable del hurto.

La denuncia ante los medios de prensa y la policía lo hizo el trabajador de esta oficina, psicólogo César Begazo, quien informó que fue tras llegar a su oficina tras registrar su ingreso que descubrió que su computadora había sido sustraída.

“Yo hice mi ingreso a la oficina como todos los días y cuando voy a buscar mi computadora para iniciar con mi trabajo es que me doy con la sorpresa que ya no estaba mi computadora. De inmediato me dirijo a la oficina de vigilancia interna y me dicen que no saben y que no han visto nada, a pesar de que hay vigilancia interna las 24 horas en la municipalidad, es tras ello que voy y pongo la denuncia ante la policía”, sostuvo el psicólogo.

Tras ellos un contingente de la Sección de Delitos de la Comisaría de Santa Bárbara se trasladó hasta el lugar para iniciar con las diligencias y establecer lo sucedido.

Sin embargo, minutos después y tras activar la conexión del GPS del ordenador, las autoridades y el propietario lograron dar con el paradero de la unidad robada, que habría sido vendida por 400 soles en una tienda de empeño ubicada en el jirón Gonzáles Prada y que está valorizada en más de 6 mil soles.

“La gente que compró la computadora la conectó, y ahí es que pudimos ver donde la habían dejado”, sostuvo el propietario de la laptop recuperada. La encargada de la tienda de empeño: Mitchel Hem Rojas Álvarez (32) fue detenida por receptación.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!