Detienen a presunto ladrón de baterías de carro

JULIACA


Votación: 201 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 27 May 2017


Un presunto ladrón fue detenido la madrugada de ayer, luego de ser sorprendido intentando robar la batería de una tráiler estacionado en la avenida Mártires 4 de Noviembre en la salida a Cusco.

Fueron agentes de Serenazgo quienes a las 02:10 horas de ayer intervinieron a Julio César Quispe Luque (27) quien fue sorprendido por un grupo de transeúntes cuando con una herramienta intentaba robar la batería del tráiler de placa B7L-905 que era conducido por; Germán Calla Canaza (26) quien se encontraba en el interior de la unidad pero que no se habría percatado de lo sucedido.

De inmediato agentes de Serenazgo de apersonaron a la zona para verificar la situación y trasladar al herido hasta la Comisaría de Santa Bárbara en donde fue hallado en su poder, una herramienta con la que lograba robar las autopartes de distintas unidades. Se supo que el detenido habría estado bajo los efectos del alcohol durante la intervención.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!