Intervienen tres locales nocturnos en La Rinconada



Escribe: Los Andes | Policial - 01 Jun 2017


Tres locales que funcionaban de manera informal en la zona de La Rinconada fueron intervenidos la noche del lunes, y más de 40 personas fueron detenidas y llevadas hasta la comisaría del sector, donde se continuó con el operativo contra la delincuencia.

De acuerdo a información policial, el operativo se inició a las 21.00 horas del martes, en zonas predefinidas de este centro poblado y en donde se han asentado gran parte de estos locales nocturnos.

La información refiere que los locales intervenidos son los denominados: “La Boa”, “Cachito” y “La Movida” donde se intervino a un total de 45 personas, entre mujeres y varones, los que fueron llevados hasta la base de la policía de la zona para el respectivo control de identidad que salió negativo en todos los casos.

La policía comunicó que durante el transcurso de la semana y durante el mes de junio se continuará con los operativos en el lugar para combatir directamente la delincuencia en esta importante zona minera de la región.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!