Policías de Carreteras mueren en choque frontal con grúa


Votación: 151 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 02 Jun 2017


Lamentable. Dos jóvenes integrantes de la Policía de Carreteras de Macusani (Carabaya) perdieron la vida la mañana de ayer luego que el patrullero en el que hacían sus rondas, se estrellara frontalmente contra una grúa que iba en sentido contrario.

Fuentes policiales informaron que el accidente tuvo lugar al mediodía de ayer, en el carretera que une las localidades de San Antón y Macusani, altura del kilómetro 147, cerca del desvío a Ajoyani.

Allí, el patrullero de placa interna CL-22171 en el que viajaban los suboficiales de segunda de la policía, Luigi Mogrovejo Marroquín y Jesús Larico Huanca, perdieron la vida triturados dentro de los fierros retorcidos de la unidad policial. Fueron usuarios de la vía quienes comunicaron del accidente a la policía de Macusani.

Producto del accidente, también resultó herido Wilber Quispe Vilca (36), conductor de la grúa de matrícula C2H-945, perteneciente a la empresa Intersur S.A.. Debido a la gravedad de sus heridas, él fue trasladado de urgencia a Juliaca.

Penoso fue el trabajo de los agentes al momento de la recuperación de los cuerpos de los efectivos, quienes fallecieron mientras realizaban su ronda de costumbre. Aunque no hay un pronunciamiento oficial, se presume que una de las llantas del vehículo policial habría reventado, lo que provocó que el conductor pierda el control del patrullero y se estrellara frontalmente contra la grúa.

Los cuerpos fueron internados en la morgue del hospital de Macusani y hoy serían traídos a Juliaca, en donde se les brindaría los honores correspondientes.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!