Policía captura a dos requisitoriados


Votación: 122 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 18 Jun 2017


Efectivos policiales de las distintas unidades de la Región Policial de Puno, lograron capturar a dos personas requisitoriadas en distintos lugares en operativos de control de identidad. En el distrito de Desaguadero (Chucuito Juli), fue capturado Javier Cesar Cutipa Condemayta (41), quien era solicitado por el Juzgado Penal de Azángaro, por el delito de falsificación de documentos.

Entre tanto, el segundo fue capturado en el terminal terrestre de Puno, Jhon Cursino Olasa Albornoz (37), solicitado por el Juzgado Supra Provincial de Huánuco, este último tenía doble requisitoria, por falsificación de documentos y omisión a la asistencia familiar.

Trascendió que Cutipa Condemayta habría estado en el intento de fugar del país hacia Bolivia, ya que su detención rige desde el 21 de abril del presente año, en tanto Olasa Albornoz recién habría llegado a la ciudad del altiplano.

Como resultado de ambas intervenciones los detenidos fueron trasladados a las dependencias policiales para las diligencias del caso y posteriormente ser puestos a disposición de las sedes judiciales solicitantes.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!