Menor es embestido por mototaxi y queda herida

REGIÓN


Votación: 121 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 18 Jun 2017


La menor de nombre Y. T.H. (9), quedó herida tras ser atropellada por el mototaxi con placa de rodaje Z1-9997, conducido por Berly Lujano Tacanahui (19), quien habría estado queriendo adelantar otro vehículo instante que apareció la menor y fue atropellado, cayendo en el duro pavimento.

El accidente ocurrió ayer al promediar el medio día en inmediaciones del jirón Lampa con la Avenida el Sol de la ciudad de Puno.

DETENCIÓN.

Personal de la policía llegaron inmediatamente al lugar logrando detener al conductor del vehículo luego la menor de edad fue trasladada al hospital Manuel Núñez Butrón para que sea atendido.

La menor fue diagnosticado con policontuso “no recuerdo nada” dijo llorando, mientras que los agentes del orden fueron a ubicar al domicilio de sus familiares. El vehículo mototaxi torito fue conducido a la comisaría de Puno, siendo puesto a disposición de las autoridades para las investigaciones del caso.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!