Acusan a auxiliar de colegio de abusar a estudiante

Acusan a auxiliar de colegio de abusar a estudiante


Votación: 164 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 18 Jun 2017


Una indignada madre de familia denunció ante la policía del distrito de Orurillo, a uno de los auxiliares de educación del centro educativa donde cursa estudios su hija, de haberla violado en un momento en que ambos se encontraban solos en las instalaciones del centro educativo.

La mujer fue identificada como: Nery Gutiérrez Calcina (62), quien la tarde de ayer se presentó en las instalaciones de la Comisaría de Orurillo para denunciar la violación de su hija, por parte de uno de los auxiliares de educación de la Institución Educativa Secundaria “Jorge Basadre” de la localidad de Choquesani, lugar de su residencia.

Según la mujer, su hija de 14 años le había confesado entre lágrimas que había sido abusada sexualmente por el auxiliar identificado como: Hugo Pacco Choquepata, que habría sido intervenido tras confirmarse la denuncia.

Conocido el hecho, los agentes del orden se comunicaron con el fiscal penal de turno para iniciar con las diligencias y detener al presunto agresor sexual.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!