Menor sufre aparatosa caída desde el segundo nivel de su colegio

JULIACA.


Votación: 189 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 18 Jun 2017


Con graves heridas en extremidades, fue trasladada hasta el hospital Carlos Monge Medrano de Juliaca una estudiante de 14 años que la tarde del jueves cayó desde el segundo puso de su centro educativo en circunstancias que son materia de investigación.

Fue a las 16:10 horas del pasado jueves que una grupo de agentes de Serenazgo se trasladaron hasta la avenida Infancia donde su ubica la institución educativa secundaria Pedro Vilcapaza, lugar hasta donde llegaron para auxiliar a la menor de iniciales M.G.T. quien presentaba sangrado en la cabeza luego de sufrir una aparatosa caída desde el segundo nivel de su colegio.

Tras recibir los primeros auxilios, los agentes trasladaron a la menor hasta el nosocomio juliaqueño en compañía de su madre para que pueda ser atendida.

Las causas de la caída son investigadas por el personal docente del colegio que verificarán la versión de la menor con lo que sucedió en el momento del accidente.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!