Presuntos delincuentes son capturados tras robar celular


Votación: 106 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 19 Jun 2017


Dos presuntos delincuentes fueron capturados por supuestamente haber robado dos celulares a estudiantes en la intersección de los jirones Panamá y Las Magnolias (Puno), por inmediaciones de la Universidad Nacional del Altiplano, el último viernes.

Los acusados fueron identificados como Renato Coaquira Arenas (18) y un menor de edad, quienes fueron intervenidos por agentes de la policía luego que los agraviados los sindicaran como los ladrones que les arrebataron sus equipos celulares.

Los agraviados fueron identificados como Jhon Alexander Condori Sanizo (18) y Nirvando Misciel Suaña Diaz (18), quienes dijeron que se encontraban transitando por la calle, cuando fueron interceptados por los dos facinerosos.

“La intervención se realizó bajo un trabajo de seguimiento a los presuntos delincuentes que frecuentan las zonas alrededor de la universidad”, manifestó uno de los efectivos. Los agentes, tras ello, trasladaron a ambas partes hacia la comisaría de Huáscar, siendo puestos a disposición de las autoridades pertinentes para las diligencias del caso.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!