Joven mujer denuncia presunta violación y robo


Votación: 121 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 19 Jun 2017


Una joven mujer de aproximadamente 23 años de edad, nunca imaginó terminar en un hospedaje, luego de salir con sus amigas. Todo ocurrió el último sábado por la noche, cuando asistió a una de las discotecas del jirón Melgar, en la ciudad de Puno.

DISCOTECA.
La joven mujer no imaginó que en el local existiría un joven que estaba observándola y, tras aprovechar su estado etílico avanzado, la condujera hasta un hotel cercano, en donde presuntamente dio rienda suelta a sus bajos instintos, además que le robó su celular y dinero en efectivo.

HOSPEDAJE.
El hospedaje donde la mujer despertó se llama “Amanecer”, y está ubicado por inmediaciones del jirón Melgar. Ella recuerda que se encontraba bebiendo licor, por el cumpleaños de una amiga suya, en la discoteca “Memoris”. Luego de eso, y debido al excesivo consumo de alcohol, habría perdido el conocimiento.

Al despertar por la madrugada, no sabía dónde se encontraba. Según dijo, fueron los gritos del cuartelero lo que la hizo levantarse y descubrir la tragedia. De acuerdo al cuartelero, el varón con el que entró al hotel se fue temprano, y habría alegado que era su enamorado.

DENUNCIA
Ayer en horas de la mañana, en compañía de un familiar, la mujer interpuso la denuncia en la Comisaría de Puno. Ella, además de la presunta violación, refiere haber sido víctima del robo de mil soles que llevaba entre sus prendas. Asimismo, pidió la revisión de las cámaras de vigilancia para identificar al presunto violador.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!