Asaltantes desvalijan a pasajeros que se dirigían a La Rinconada


Votación: 175 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 19 Jun 2017


Momentos de terror les tocó vivir a un grupo de pasajeros de una miniván que se dirigía a la zona de La Rinconada, la noche del sábado, luego que un grupo de asaltantes les arrebataron todas sus pertenencias, para luego abandonarlos en una zona desolada, en medio de la noche.

La denuncia fue hecha por Gabriel Sumi Calsin (32), propietario y conductor de la unidad marca Mercedes Benz color blanco de matrícula V7C-963 perteneciente a la empresa de transportes “Vicel Tour”.

Él señaló a los agentes de la Comisaría de Putina, que alrededor de las 22:30 horas del sábado, cuando se dirigía con 15 pasajeros a la mina La Rinconada, fue víctima de asalto por parte de seis delincuentes, quienes portando armas de fuego y cubriéndose los rostros con pasamontañas, lograron despojar al resto de pasajeros de sus objetos de valor.

Según el chofer, fue cerca de Putina que los delincuentes lograron darles alcance en una camioneta Toyota Hilux, con la que les cerraron el paso, obligándolo a detener el vehículo a la altura de la cruz de Tocotoco (Ananea).

Tras unos minutos dentro del vehículo, los ladrones partieron abandonando a los pasajeros en una zona entre Inchupalla y Huatasani, para luego fugar en la miniván. Conocida la denuncia, los uniformados iniciaron un operativo por la zona, hallando la unidad en el ingreso al distrito de Pedro Vilcapaza, siendo trasladada hasta la comisaría para las diligencias del caso.

El monto de lo perdido por los agraviados superaría los 10 mil soles. Agentes de la Comisaría de Putina y Ananea dieron cuenta de operativos en el lugar para ubicar a los delincuentes sin resultados positivos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!