Joven estudiante asesinada por expareja fue enterrada


Votación: 136 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 19 Jun 2017


En medio del llanto y dolor de la madre y la familia de la estudiante de SENATI asesinada por su expareja, la mañana del sábado, ayer fueron enterrados sus restos en el cementerio La Capilla, hasta donde fue trasladado su cuerpo por un concurrido grupo de personas.

Fue en el domicilio de la occisa, Paola Cáceres ramos (19), ubicado en el jirón 4 de Julio del barrio Santa Celedonia, que ayer se realizó el velatorio y de donde el cortejo fúnebre partió con dirección al cementerio La Capilla.

Martha Ramos Apaza (37), madre de la fallecida, señaló que todo se dio de una manera muy confusa y que solo pudo ayudar a su hija cuando esta ya agonizaba. “No sé lo que pasó, solo lo vi llorando a él y después se fue. Quise ayudar a mi hija, la llevé al hospital, pero ya estaba muerta”, sostuvo la progenitora.

En tanto, se supo que el homicida, Alex Alejandro Chambi Quispe (19), expareja de la fallecida y quien habría confesado el crimen, sería procesado por homicidio simple, delito por el que recibiría entre 8 y 15 años de prisión, según el Código Penal actual.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!