Decomisan 150 cajas de cerveza de dudosa procedencia



Escribe: Los Andes | Policial - 19 jun 2017


Más de cien cajas de cerveza, presuntamente adulteradas, fueron decomisadas la tarde del sábado en la localidad de Ananea, cuando eran transportadas en un camión que iba a distribuir la bebida en los principales centros nocturnos de Ananea y La Rinconada.

Fue cuando se realizaba un operativo contra la delincuencia por parte de personal policial de la zona, al mando del capitán PNP Alex Yabarrena Blas, que los agentes intervinieron el camión de matrícula Z4C-813, Mitsubishi modelo FUSO, que era conducida por Juan Luque Cutipa (43).

Tras inspeccionar el camión, los agentes hallaron como parte de la carga de la unidad un total de 150 cajas de cerveza, las cuales eran transportadas sin la debida documentación para su traslado y la orden de envío respectiva.

Ante estas irregularidades, los uniformados intervinieron el vehículo y al conductor para posteriormente llevarlos hasta la comisaría de la zona, con la finalidad de continuar con las investigaciones.

El fiscal penal de turno de Ananea, Roberto Ochoa Romero, como representante del Ministerio Público, ordenó la inmovilización del camión ante la posibilidad de que la cerveza estuviera adulterada, delito tipificado como contra la propiedad intelectual y estafa.

Desde hace varios años, la zona de Ananea y La Rinconada se ha convertido en el mayor mercado de cerveza adulterada de diversas marcas, producto que pone en serio peligro la salud de los consumidores de esa zona. La policía investiga la procedencia de la cerveza y a los implicados en este delito.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Hace bien la ministra en bloquear cuentas del GR para no pagar a maestros?


Lo más...

Archivo
Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Lima Nro. 819-3er piso Cercado - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!