Motociclista se salva de morir tras despiste

NO TENÍA IMPLEMENTOS DE SEGURIDAD Y CAYÓ DE CABEZA



Escribe: LEOCADIO CHATA | Policial - 20 Jun 2017

Conductor ebrio, luego del accidente, fue referido al hospital regional, siendo diagnosticado con TEC grave.


El susto de su vida se llevó un pastor de ganado vacuno del distrito de Tiquillaca (Puno), pues se salvó de milagro tras despistar la motocicleta lineal que manejaba en estado de ebriedad.

ACCIDENTE
El accidente se registró en la vía Puno - Tiquillaca, por donde Alberto Quispe Quispe (43) se desplazaba, hasta que repentinamente perdió el control del su vehículo, debido a que la carretera se encontraba con arena, lo cual hizo que se despistara y cayera de cabeza en el duro pavimento.

El motociclista, quien no tenía implementos de seguridad, resultó con graves lesiones en la cabeza y todo el cuerpo, siendo auxiliado por los pobladores de la zona, los que alertaron a los agentes del orden, para luego trasladar al herido al centro de salud local.

HOSPITAL
Quispe Quispe, tras ello, fue referido al hospital regional Manuel Núñez Butrón de la ciudad de Puno, por la gravedad de su estado de salud, registrando su ingreso a las 16:00 horas del último domingo, en estado inconsciente.

Los galenos de turno le realizaron los exámenes correspondientes, diagnosticándolo con Traumatismo Encéfalo Craneano (TEC) grave, por lo que lo internaron en el servicio de cirugía “A”, para los exámenes e intervenciones hasta su recuperación.

Trascendió que el motociclista habría estado conduciendo su vehículo menor en estado ebriedad, y que no contaría con ningún tipo de documentación (placa de rodaje, Soat). Asimismo, se supo que el accidentado habría protagonizado una riña con sus coterráneos y los agentes del orden, antes que se produjera el accidente.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!