Decomisan mercadería “bamba” por más de 25 mil soles


Votación: 121 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 20 Jun 2017


Más de 25 mil soles en mercadería de marcas adulteradas fueron decomisadas la madrugada de ayer en el distrito de Santa Lucía (Lampa), en medio de un operativo policial en la zona.

Información policial refiere que la incautación se dio a las 01:30 horas de ayer, a la altura del kilómetro 236 de la vía Juliaca – Arequipa, lugar donde se intervino al bus de la empresa CIVA de placa B6R-965 que partió de la ciudad de Lima con destino a la zona de Desaguadero.

Fue durante la inspección de la bodega de la unidad que los uniformados hallaron dos costales de polietileno verde, hallando en su interior una gran cantidad de camisas con la marca “Levis”, dos casas de cartón conteniendo protectores de tablets y una tercera caja conteniendo juegos de Play Station.

Al solicitar la documentación de los paquetes, el chofer presentó el ticket de encomienda, por lo que inmediatamente la mercadería fue decomisada y llevada hasta la Comisaría de Santa Lucía para el conteo respectivo. Todo lo hallado alcanzó un total de 25 mil 300 soles.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!