Sujetos lanzan dinamita a comisaría de La Rinconada


Votación: 218 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 21 Jun 2017


Preocupación ha causado entre los integrantes de la Policía Nacional que fueron destacados al centro minero La Rinconada, la detonación de dos cargas explosivas, la noche del lunes, en las instalaciones del recinto policial.

De acuerdo a la información recogida por fuentes cercanas al lugar de la detonación, los hechos ocurrieron alrededor de las 20:10 horas del pasado lunes 19, mientras los agentes que brindan servicio en esta comisaría pasaban lista de retreta. Fue entonces que escucharon dos fuertes detonaciones.

Una de las explosiones se registró en el techo de las habitaciones, mientras que otra fue registrada cerca a los servicios higiénicos de la comisaría, causando gran temor y desconcierto entre los agentes que prestaban servicio en ese momento. Un grupo de agentes inició un operativo en la zona para capturar a los responsables de las detonaciones, pero nadie fue detenido por los agentes.

Se informó que no se registraron daños personales, pero sí daños materiales leves en la infraestructura de esta unidad policial, que funciona en ambientes que se encuentran en sesión de uso por parte de la municipalidad de el centro poblado, por lo que no cuentan con las medidas de seguridad necesarias.

Tras este atentado, el jefe policial designado a esta zona ordenó que se refuercen las medidas de seguridad en el perímetro de la comisaría, en salvaguarda de los efectivos que ahí laboran y las armas que se almacenan. La policía espera dar con los responsables de este atentado en el más breve tiempo posible.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!